El Pasillo

30 de agosto de 2012

Somos dos - 8 de mayo de 2012

Sigo equivocando el camino. Elgiendo mal parece... No estoy mal por ello, tampoco es una prioridad el asunto, pero esta bueno encontrar a alguien y pensar: yo con ella SI quiero estar e intentar llegar a ella. Obviamente tampoco depende de uno mismo al 100%. Yo puedo (y de hecho lo hice) dar todo de mi, hasta el cansancio, una y otra vez; llegando a causarme dolor. Evidentemente no es la indicada, sino estaria escribiendo otra cosa distinta totalmente... El punto ahora radica en que hacer. Por un lado, una parte de mi quiere seguir intentadolo, eligiendola a ella con la esperanza de que en algun momento me quiera elegir. Por otro lado, otra parte de mi no quiere ser mas dañada y prefiere retirarse del todo, no tomar mas contacto con alguien que, a pesar de amarla, me esta lastimando... Estos son los momentos en los que deseo ser un animal, que se me quite el don del libre albedrio, de la razon. 
Pareciera que soy uno, pero en realidad, somos dos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario