El Pasillo

30 de agosto de 2012

Final

Ya no tengo fuerzas para mas. Siempre tuve poca fe, ahora ya la perdi por completo. Me di cuenta que realmente siento cosas por ella, cosas que solo senti por aquella que deje pasar y perdi. Y ahora otra vez, otra vez dejo pasar y pierdo. Debo estar destinado a transitar el camino que se me encomendo, en soledad. Donde quedo aquel gran guerrero que siempre batallo por sus ideales, por sus sueños?. Donde quedo aquel hombre que nada lo detenia?. Hoy ya no queda mas nada de eso. Solo soy un niño asustado, vulnerable y triste ahora. Como pueden simples palabras derrumbar grandes castillos?. Como puede una frase derribar a cualquier enemigo?... Tropezar con la misma piedra, seguir teniendo ilusiones, creer en espejismos. Me odio por tanta ineptitud. Ya no quiero ver mas, ya no quiero sentir mas. Solo quiero descansar. Poder respirar hondo y llegar. Y nunca mas regresar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario