El Pasillo

30 de agosto de 2012

Miércoles 23 de Noviembre de 2011


Es díficil escribir algo sobre el amor, cuando hiciste un curso donde aprendiste a no victimizarte (o sea, es difícil hacerse responsable)
Quiero escribir sobre el tema hace tiempo, pero casi que no encuentro las palabras.
Son muchos los factores que influyeron para llegar al resultado que tengo hoy, el de estar soltero, claro.
Experiencias anteriores, resultados malogrados, elecciones erróneas, lo que fuere.
Hoy en día es complicado para mi relacionarme con el sexo opuesto en cuanto a términos de pareja, siendo responsabilidad mía.
Como que no elijo bien, o las elecciones que hago terminan no dandome los resultados esperados.
Y mas allá de la responsabilidad que a mi me cabe como hombre, al tratarse de una relación, esto es cosa de dos.
No quiero entender a las mujeres, sé que es casi utópico que un hombre logre semejante cosa, pero quizás, algún día, estaría bueno saber porque
por ejemplo, hay mujeres a las que les disgustan los gestos de caballerosidad (como si fuera algo "fuera de onda") y no aceptan nimiedades como:
- que las inviten
- que les abran las puertas
- que las dejen pasar primero, etc.
No entiendo también como hay mujeres que son invitadas a salir y ni siquiera agradecen la salida. A ver, la pudiste haber pasado mal?, si, obvio.
Pero eso no te da vía libre a la mala educación, que se yo.
Por ahí el que se equivoca soy yo, pienso a veces. Pienso que tendría que ser descortés, desatento, sin amor y bla bla bla.
Pero el problema viene cuando salta una mujer (o varias) diciendo: donde hay hombres corteses, atentos, romanticos, etc etc, son TODOS gays esos.
Y como que mi cerebro colapsa.
Repito, seguramente la mayor parte de la responsabilidad sobre mis resultados recae sobre mi y mis acciones y elecciones; pero nuevamente, al tratarse
de relaciones humanas, esto es cosa de dos y creo que la mayor falencia de las mujeres hoy en día (hablo en general, siempre hay excepciones) es no ser claras.
Si fueran claras y respetaran las reglas del juego (cualesquiera sean) sería todo mas ameno y quizás hasta mas sincero.
En fin. La cuestión es que esto es una hermosa reflexión enroscada, que casi ni yo entiendo, pero ni me interesa. Necesito poder expresar que me encantaría estar con alguien
que me respete y me quiera por lo que soy y no por como me visto o por los billetes que tengo (o no). Lamentablemente, eso, hoy en día, parece algo utópico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario