El Pasillo

6 de septiembre de 2012

Mecanismos


Hoy, viendo algunos resultados después de ciertas experiencias, estoy casi que obligado a hablar acerca de las mismas...

Todavía mi cerebro no llega a comprender el porqué del mecanismo que usan muchas mujeres... Esta cosa de: "soy re loca, soy re histérica, re hija de puta, alejate de mi" mostrandome los dientes cual dogo argentino cagado de hambre... Mirá, si me interesas, por mas que me ladres, díficil que me vaya. La etapa que una mina me espante, a mi ya se me pasó.
Ahora, el asunto no es este acting para espantar chabones (si, es un acting, ninguna mina quiere espantar a TODOS los chabones del mundo). Sino el porqué lo hacen... Tengo una llamemosle "teoría" al respecto... 

Por alguna razón (falta de experiencias, malas experiencias, etc) tienen miedo a relacionarse con un hombre y, por orgullo, boludez, timidez o lo que fuere no lo dicen y prefieren decir frases como las anteriores... Sepan que, si el pibe (yo) está enganchado con ustedes (y hablo enganchado seriamente, no por el polvo y nada mas) que le digan: "no tenes idea de con quien te enganchás, estoy re loca" NO LO ASUSTA. De hecho, lo incentiva mas a conocerlas, a ver si realmente estan TAN locas como afirman y demás... Es un desafío, como un llamador de hombres, no un espantador. Querés espantar a un hombre?: decile que tenés pareja y sos feliz con la misma (tengas o no, total se miente por todo ahora y sin culpa...). Ahora, lo mas curioso de todo es que muchas veces se nos tilda de "cagones" y demás epítetos pero, al final (al menos en mi caso), siempre terminamos yendo al frente como sea.

Con esto me di cuenta que el cuentito que me digo dulcemente al oído sobre que soy un cagón y que tengo miedo y bla bla es justamente eso: un cuento. Y el haberlo descubierto me hizo bastante feliz y me dió una tranquilidad que no había tenido nunca en el terreno de las relaciones. Siempre dí todo, y vivo en paz con eso.

Dejo, como un recordatorio final (propio y para ajenos) una frase sacada de una canción de Las Pastillas del Abuelo:

"El que no arriesga, no gana, dijiste"