El Pasillo

29 de agosto de 2012

Oportunidad


Estoy confundido, no sé que pensar,
Todo parece estar bien,
Solo me tengo que animar a hablar,
¿Que necesidad de vacilar tanto?,
Si sólo tengo que dar.

¿Me habrá dado las señales correctas?,
¿O soy sólo yo que inventa e inventa?,
La inteligencia es ahora obsoleta,
Sólo los sentimientos me guían,
Como un ciego buscando las salidas,

Sólo espero poder interpretar,
Los signos que tú me das,
Y que quieras darme entonces,
Una oportunidad,
Para demostrarte que yo sí sé amar,

Para que veas todo lo que estoy dispuesto a dar,
Sólo habrá que arriesgar y esperar,
Quizás una respuesta que no te animas a dar,
Pero amor te invito a mirar,
Y que no supongas mas,

Solamente te pido que me permitas demostrar,
Como yo soy capaz de amar,
Quiero que veas en mi interior,
Para que sólo te reflejes en mi amor y puedas ver,
Solo es cuestión de dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario