El Pasillo

29 de agosto de 2012

Mi cabeza y vos


Tu sonrisa es en lo único que he pensado,
Nuestros caminos se han separado,
Aún así sigo pensando en estar a tu lado,
Ese día quizás nunca llegará,
Que suerte que nadie sabe lo que pasará,

Meses han pasado ya,
Nuestro último encuentro intacto en mi mente está,
Quizás tú no lo sepas,
Pero no puedo sacarte de mi cabeza,

Ahora sólo hablamos de bueyes perdidos,
De cómo estamos y qué hicimos,
Sé que al fin eres exitosa,
Que sigues igual de hermosa,
Pero que todavía sigues sin ser feliz de todas formas,

Yo todavía no me rendí,
Por mas que así lo parezca,
Sé que te puedo hacer feliz,
Con aciertos y errores,
Pero bien sabes que de manera sincera,

No sé que será de nosotros mañana,
No sé si todo lo que yo deseo se esfumará un día al alba,
Sólo sé que te quiero y te anhelo,
Y es que sentía que debía decirlo a los cuatro vientos,
Ay amor, cuánto yo te quiero!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario