El Pasillo

29 de agosto de 2012

Espejismo


Esto lo escribí precisamente ayer, cuando me encontré de casualidad (o no) con alguien en el colectivo idéntico a ella... Pero realmente parecida era... No se que fue eso, pero me salió este poema:

Hoy se cruzaron en mi camino,
Unos ojos como los tuyos,
Y recordé como se reflejaban,
Cómo se iluminaban,

Hoy se cruzó alguien en mi camino,
Con unos cabellos idénticos a los tuyos,
Y recordé como se veían a la luz del día,
Como se movían al compás del viento,

Hoy se cruzó alguien en mi camino,
Con una boca similar a la tuya,
Y recordé como podía mirarla por horas mientras hablabas,
Como era mi mayor anhelo poder besarla,

Hoy se me cruzó alguien idéntico a tí,
Y mis ojos se llenaron de lágrimas,
Por que no eras tú,
No era aquella a quien yo esperaba,

Hoy se cruzó alguien en mi camino,
Y recordé que ya no estás,
Recordé cuanto tiempo pasó,
Y recordé porque aún te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario