El Pasillo

4 de enero de 2010

Take a look around

Miro a mi alrededor, por las noches, cuando nadie está en casa. Siento el viento en mi cara, los ruidos de la noche: grillos, sapos, el viento, algún auto que pasa. Pienso siempre pienso cuando estoy solo, con un cigarrillo prendido y siempre el viento como compañero. 
Pensando siempre en ella, en la vez que nos conocimos, en todo lo que siento por ella. En el AMOR que siento por ella. En cuanto la extraño si la veo y pasó un día ya de eso; y ni hablar si pasa más tiempo. Su pelo, sus ojos, su boca, todo me llama de ella. Su personalidad, cualidades que nunca ví en una mujer (sí, para mi es una mujer, a pesar de sus escasos años). Siempre para adelante, siempre positiva, ella persiste siempre con una sonrisa. Esa sonrisa es la causa de TODO lo que tiene que ver con mi ánimo, con mi ser. 

Soy feliz si ella lo es, siempre a pesar de todo estoy a su lado cuando sea, a la hora que sea, y como sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario